• Curiosidades, Viajes

    Walker Stalker Cruise: de crucero con The Walking Dead


    He aquí una propuesta para los que adoran los cruceros y al mismo tiempo son fans de la terrorífica serie de TV The Walking Dead. Tiene que haber un nicho para este perfil de viajero, y en Estados Unidos están dispuestos a explotarlo. De hecho, ya es la tercera edición de este curioso crucero bautizado como Walker Stalker Cruise, que en 2018 zarpará desde el puerto de Nueva Orleans rumbo a la isla de Cozumel en un viaje que promete emociones y mucha sangre.

    Son sólo cuatro largas y terribles noches a bordo de un crucero temático ambientado en el mundo post apocalíptico de la serie de zombis que contará con la presencia de algunos de sus actores. En esta ocasión: Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl), Alanna Masterson (Tara) y Lauren Cohan (Maggie), aunque aún quedan algunos otros por confirmar.

    Para que la experiencia sea lo más vívida posible, también viajará en el crucero el especialista en efectos especiales y maquillaje de la serie, Greg Nicotero. Si en el bufet de desayuno o en la piscina de la cubierta te topas con algún caminante renqueante y descarnado, probablemente la culpa sea de él.

    En el programa de actividades figuran encuentros con los protagonistas de la serie, sesiones musicales y muchas sorpresas para los pasajeros. El precio del billete más barato para el Walker Stalker Cruise es de 895 dólares en camarote compartido y se pueden adquirir online en la web oficial.

    Ver también: Senoia, el pueblo de The Walking Dead

    Déjanos tu comentario