• Viajes

    Vuela libre: Toy Thailand

    De fondo, podría sonar perfectamente Dust in the wind. Pero su creador ha decidido que el mejor para amenizar las imágenes es Johann Sebastian Bach. Nos dejamos seducir por una Tailandia en miniatura. Bienvenidos a nuestro espacio Vuela libre, dedicado hoy a los deliciosos detalles situados en Bangkok, Phuket, Tonsai y Railay. No te lo puedes perder.

    Hay personas que son conscientes de lo pequeños que somos. De lo insignificantes que nos encontramos en medio del mundo, ya sea en un sitio u otro. Realmente hay decisiones que solamente dependen de la naturaleza. Gracias a ella, somos vulnerables. Este vídeo es para el resto, para aquellos que no creen que sea así; intentamos convencerlos. Hoy viajamos a través de esta óptica por Bangkok, Phuket, Tonsai y Railay.

    Tailandia a cámara lenta y con Bach de fondo. Una maravilla de vídeo. Un ejemplo de que el reloj, a veces, se para. También cuando nosotros queremos. La típica frase de “que pare el mundo, que yo me bajo”. Momentos congelados, detalles efímeros. El tiempo es relativo. El vídeo nos muestra pequeñas cosas, las imprescindibles de un día cualquiera, en un rincón cualquiera de Tailandia.

    Las otras… sencillamente aparecen difuminadas. Listas para ser borradas. ¡Disfrutad!

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 19 marzo, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario