• Reportajes, Rutas

    Vuela libre: las entrañas de Chile y Patagonia

    El Vuela libre de hoy lo hacemos en compañía. A story for tomorrow. El tiempo corre… ¿La has pensado? ¿La estás viviendo? Una opción es la que transcurre a lo largo de Chile y la Patagonia.

    Algunos viajes son mejor en compañía. Pero una buena; una que, a ratos, no parezca ni que camina a tu lado, de lo que os complementáis. Como una sombra, pero en negativo. Nos ponemos así de espirituales porque el Vuela libre de hoy nos traslada hasta la naturaleza más viva, aquella que casi respira por ti. Y nos sentimos poderosos, instintivos, capaces de todo. Nuestros ojos acompañan a una pareja por Chile y la Patagonia. La voz del narrador nos lanza preguntas que nos hacen reflexionar sobre los caminos que hemos escogido, queriendo o no.

    Mientras descubrimos nuevas especies, nuevos aromas, desentrañando este paraíso, llegamos a la conclusión de que somos felices: a ráfagas, pero, en definitiva, felices. De hecho, si editamos todos estos momentos en uno único, como en el vídeo, conseguiremos esa sensación anhelada de continuidad. ¿Lo probáis?

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 17 julio, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Reportajes, Rutas

    ana maria | 16 de febrero de 2016 | 8:19 pm

    queria hacer una aclaracion : mencionan las entrañas de chile y patagonia pero en realidad estan hablando de un pais : chile y de una zona de la republica argentina . piendo que tendria que decir las entrañas de chile y argentina , luego si especificar la zona de otra manera pareceria que la patagonia pertenece a chile y no es asi . investiguen lo que publican y si no pueden venir a conocer para saber de que hablan gracias

    Déjanos tu comentario