• Curiosidades

    Vuela libre: el océano invisible

    Muchas veces, a las cosas, o a las situaciones, hay que darles la vuelta para entenderlas mejor. Empezar la casa por el tejado; por qué no. En el magnífico vídeo de hoy se invierten dos de los referentes de la naturaleza por excelencia: el cielo se difumina y las aguas del mar de nubes lo sustituyen, inundando nuestro imaginario. Disfrutad de una de las caras más bellas de la bahía de San Francisco. Buen comienzo de semana.

    Este vídeo es un conjunto de tomas realizadas en los alrededores de la bahía de San Francisco a lo largo de un año. Es una maravilla para nuestros ojos. Nos descolocamos desde un principio. Aunque todos aquellos que hemos tenido la suerte de pisar este rincón tan especial del estado de California ya conocíamos su carácter “gris”. Un gris entrañable, melancólico, pero situado a kilómetros y kilómetros de la tristeza.; una neblina que, más que niebla, podría sabernos a algodón dulce.

    Empezamos la semana dándole la vuelta a lo que creíamos inamovible. Colocamos un espejo casi a la altura del firmamento. Reflejos. El cielo se llena de agua. No puedes perderte este magnífico vídeo, donde las nubes y la imaginación hacen de las suyas. Salvaje y tierno. Déjate confundir, y verás las cosas más claras.

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 14 mayo, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario