• Sin categoría

    Vuela libre: de ruta por la Estación Espacial Internacional

    Con la hazaña de Felix Baumgartner tan reciente, hemos querido dedicar este Vuela libre al espacio. Agárrense a sus butacas, sillas, sillones, sofás… porque hoy traemos imágenes tomadas por la International Space Station. Si aquí no voláis… pues ya no sabremos qué hacer.

    Dicen que los límites están para transgredirlos. También que, cuando cruzamos nuestra línea de confort, nos convertimos en la persona que realmente somos. Estamos de acuerdo. Trasladamos esta premisa al ámbito que nos ocupa, el viajero. ¿Dónde está el límite del buen aventurero? Pues, está claro: cuando se ha recorrido todos los continentes, surcado todos los océanos… El cielo es el límite.

    ¿Llegaremos alguna vez a rozar los límites en este sentido? Es decir… ¿nos volveremos exigentes cuando, dentro de un tiempo, hayamos descubierto cada rincón del planeta? Los billetes a lugares inexplorados ya existen, y también los retos de romper las normas, como es el caso del salto de Felix Baumgartner.

    Así pues, os presentamos estas imágenes, venidas directamente del espacio exterior. Atreveos a pasear por el globo terráqueo delicadamente, bailad todo lo que queráis. Es de noche y es un sueño. Disfrutad de contemplar cómo lo más grande puede resultar ser lo más diminuto. Los extremos se tocan, ya se sabe.

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 16 octubre, 2012 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario