• Sin categoría

    ¿Volando con niños? Nanny in the Clouds

    Patadas, llantos, gritos, vómitos, ruido… Son algunas de las incomodidades que uno debe estar dispuesto a afrontar cuando se toma un avión con bebés o niños pequeños. En tales situaciones, hay pasajeros que se muestran comprensivos con los pobres padres que buscan alguna manera de limitar los daños, mientras que otros maldicen su suerte por tener que compartir un par de horas de vuelo con ese pequeño compañero tan molesto.

    Seguro que más de uno ha deseado contar con los servicios de una niñera a bordo, un lujo que no todos pueden permitirse. Por eso en Estados Unidos ha nacido una empresa que se ofrece para tal trabajo a precios asequibles: Nanny in the Clouds, la niñera en las nubes.

    Ya en abril del año pasado la siempre controvertida aerolínea de bajo coste Ryanair anunciaba su intención de empezar a ofrecer vuelos in niños, igual que existen hoteles sin niños. Como contrapunto apareció otra aerolínea, Urchin Airways, que ofrecía vuelos dedicados exclusivamente a los niños. La primera propuesta sensata vino de mano de Malaysia Airlines, que ha prohibido el acceso de los niños solo en Business Class en sus conexiones entre Kuala Lumpur y Londres, Amsterdam y Sydney.

    La idea de Nanny in the Clouds se la debemos a Julie Melnick, que vio la luz durante un vuelo doméstico en Estados Unidos de costa a costa en el qe viajaba con su hija de dos años. Y la idea cristalizó en una web donde tanto padres como niñeras pueden registrarse de forma gratuita y contactar. Los padres pueden comprobar la disponibilidad de una nanny, leer sus referencias y, tras pagar una pequeña tasa, contratar sus servicios en vuelo.

    Se trata de un servicio que proporciona ventajas a todo el mundo: los padres pueden relajarse, la niñera se gana un dinero y el resto del pasaje, que no tiene culpa de nada, lo agradecerá de todo corazón.

    Fotos via: nannyintheclouds.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 marzo, 2012 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario