• Sin categoría

    Volando con Hello Kitty

    Ciertas cosas solo son posibles en Asia. La aerolínea taiwanesa Eva Air ha puesto en marcha una serie de aviones decorados por dentro y por fuera con el popular personaje infantil Hello Kitty que operarán varias de sus rutas por el Lejano Oriente, lo que sin duda hará las  delicias de las pasajeras más jóvenes. Conoce estos aviones y su tripulación por dentro:

    Hello Kitty ya había sido la imagen de Eva Air hace algunos años y ahora vuelve para celebrar el 20º aniversario de la compañía surcando los cielos de Asia. La gatita blanca aparece pintada en el fuselaje del avión, pero también está presente en el uniforme de la azafatas, los asientos e incluso las tarjetas de embarque.

    El habital kit infantil de juegos que algunas compañías regalan a los niños viene también convenientemente personalizado con la imagen de Hello Kitty y, por supuesto, en la bandeja del menú a bordo, con sus cubiertos colorde rosa, vaso, servilletas, sobres de azúcar… Y así hasta cien accesorios que puedes ver más abajo en la galería de imágenes.

    Estas Navidades empezaron a volar estos aviones convenientemente  “kittizados” en la ruta que conecta el aeropuerto de Narita en Tokio con la isla de Taiwan, aunque también está previsto que vuele a varios destinos domésticos así como a la ciudad china de Hong Kong.

    Volar en el Kitty Jet, como lo ha bautizado la propia compañía, es el sueño de muchas niñas de Japón, un país donde este personaje goza de gran popularidad y en el que se comercializan un sinfín de productos con su imagen. Incluso existe un parque temático, el Sanrio Puroland, dedicado única y exclusivamente a esta pequeña gata blanca tan presumida.

    Fotos via: gentedigital.es

    Escrito por Daniel Terrasa el 3 enero, 2012 | 4 comentarios
    , Sin categoría

    Carta de Embarque (@InfoCde) (@InfoCde) | 3 de enero de 2012 | 4:12 am

    #canalviajes Volando con Hello Kitty: Ciertas cosas solo son posibles en Asia. La aerolínea taiwanesa Eva Air ha… http://t.co/zIZ1Ib6C

    Carittas Jewelry (@CarittasJewelry) | 4 de enero de 2012 | 7:02 am

    Viajando con Hello Kitty… Ciertas cosas solo son posibles en Asia. Via @InfoCde http://t.co/PbchXk00

    delfina cuelli | 6 de mayo de 2012 | 4:02 pm

    mira vos que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Aviones convertidos en obras de arte | 28 de junio de 2013 | 10:01 am

    [...] un par de ejemplos: los peculiares aviones “Hello Kitty” de la compañía aérea taiwanesa Eva Air de los que ya hablamos aquí anteriormente, y los [...]

    Déjanos tu comentario