• Curiosidades

    VinGardeValise, el accesorio definitivo para los viajeros amantes del vino

    Da mucha rabia viajar a alguna de las grandes regiones vinícolas del mundo y no poder cargar con algunas botellas de recuerdo para disfrutar con calma en casa y revivir la experiencia por culpa de las restricciones de seguridad en los aeropuertos o el miedo a que se nos rompa la botella en la  maleta… Además, la opción de que nos las envíen por correo suele ser bastante cara. Pero no desesperes, hay una solución: VinGardeValise, la maleta perfecta para todo buen viajero amante del vino.

    El invento fue acogido con mucho entusiasmo y ya se han vendido miles de estas maletas en todo el mundo. Sus creadores han dado con la tecla adecuada, diseñando un producto que responde a una necesidad de muchos viajeros. Además, han cuidado de los detalles: además de poder transportar un buen número de botellas, VinGardeValise está acondicionada para que pese menos de 22 kilos. Nada de pagar por exceso de equipaje.

    La maleta está fabricada con materiales resistentes y duraderos, con diferentes modos de configuración para transportar 4, 6 e incluso 8 botellas (existe también un nuevo modelo con capacidad para 12) sin que éstas sufran ningún daño. El espacio restante puede ser aprovechado además para transportar otros objetos.

    El precio de VinGardeValise oscila entre los 220 y los 275 euros, dependiendo del tamaño elegido. Sí, un precio muy elevado para una maleta, pero es que ésta no es una maleta cualquiera.

    Seguro que amortizamos el gasto rápidamente, con uno o dos viajes a la región de Chianti en la Toscana, a Burdeos, al Valle de Napa en California, a la Ribera del Duero… O a cualquier otro lugar del mundo donde haya un buen vino que probar.

    Fotos vía: VinGardeValise

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 agosto, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario