• Viajes

    Vídeo: lo mejor de Asia en dos minutos

    ¿Sueñas con recorrer Asia pero no tienes tiempo ni dinero para afrontar un viaje como ese? No te vamos a ofrecer una solución mágica, pero sí podemos calmar un poco tu ansiedad con este fantástico vídeo hyperlapse de poco más de dos minutos de duración titulado Share your dream.

    El autor de este viaje relámpago por tierras asiáticas es el diseñador suizo Sylvain Botter, un viajero afortunado que, junto a su novia, ha visitado algunos de los países y los rincones más espectaculares e interesantes del continente más grande del planeta. No están todos los que son, pero la muestra es rica y fascinante. He aquí el resultado de todo lo que han podido recopilar en un una aventura que ha durado cerca de seis meses:

    Los países presentados en  este vídeo son China, Laos, Indonesia, Camboya, Vietnam, Malaysia y Myanmar. ¿Te atreves a jugar a identificar todos los lugares que aparecen, aunque muchos de ellos sólo por unos segundos?

    Si te ha sabido a poco, puedes encontrar más información de estos y muchos otros destinos del Lejano Oriente en el apartado dedicado a Asia de nuestra web canalviajes.com.

    Fotos y vídeo: Kuriositas

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 marzo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Déjanos tu comentario