Viajes

Vídeo: el Fantasma de Escocia

Escocia

Estos días Escocia, tras su debate interno y la decisión de los escoceses de seguir integrada dentro del Reino Unido, está de moda. No sabremos cómo hubiera afectado al turismo su independencia, lo que sí sabemos es que cada vez hay más motivos y nuevos argumentos para visitar ese fascinante país. He aquí un más, un vídeo llamado The Phantom of Scotland, el Fantasma de Escocia.

El título del vídeo es un guiño a la extendida creencia de que muchos castillos escoceses están habitados por fantasmas, aunque su autor, Sulaiman Sibai, se lo puso en honor a la cámara DJI Phantom Vision 2+ que utilizó para capturar el encanto y la majestuosidad del paisaje escocés desde arriba.

Como siempre que presentamos vídeos, lo mejor es dejar que las imágenes, sobre todo cuando son tan bellas como éstas, se expliquen por sí solas:

Después de estos 4:21 minutos seguro que ya te han entrado ganas de viajar (o regresar) a Escocia. Si es así, no dejes de leer algunos de los posts que hemos dedicado a estas fabulosas tierras y algunos de sus tesoros:

Y también este, aunque de momento haya quedado pospuesto hasta no se sabe cuando: Berwivk-upon-Tweed, la nueva frontera escocesa

Vídeo de Sulaiman Sibai en Vimeo

Escrito por Daniel Terrasa el 20 septiembre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Romina Alarcon Sepulveda | 1 de mayo de 2016 | 6:17 am

por dios como no enamorarse de ese bello pais !! ir a ese hermso castillo es mi sueño algun dia ire !!!

Déjanos tu comentario