• Viajes

    Viajes para disfrutar de los colores del otoño

    1-japan

    Mucha gente piensa que el otoño es la mejor época del año para viajar y, aunque sea una estación que no goza de tan buena prensa como el verano, una cosa es cierta: la belleza de sus escenarios y sus colores es inigualable. He aquí algunos ejemplos de destinos perfectos para embriagar tus sentidos en otoño:

    Visitamos tres continentes, del hemisferio norte se entiende, porque en el otro están en primavera. La imagen que encabeza esta entrada pertenece a los jardines de la ciudad japonesa de Nara, antigua capital imperial del país del sol naciente. Los nipones, siempre sensibles a todo lo que tiene que ver con la naturaleza, acuden con respeto a los parques públicos para disfrutar de la delicada hermosura del koyo, el espectáculo de las hojas de color rojo, ocre y amarillo de los árboles.

    _MG_5931

    De vuelta a Europa hay una región que enamora a los amantes de la fotografía durante estas fechas. Es el Valle del Loira, en Francia. Ya ha pasado la época de la vendimia pero sus colinas ofrecen todavía el espectáculo inigualable de los viñedos alineados junto al cauce del río con colores que cambian lentamente según el momento del día. Lo mejor es que se puede disfrutar de este paisaje con una buena copa de vino en la mano.

    3-hampshire

    Todavía una idílica imagen otoñal. Esta vez en América del Norte, a los estados de Nueva Inglaterra, donde se halla el corazón más europeo de Estados Unidos. Para muchos, New Hampshire es sinónimo de belleza otoñal, cuando las hojas de los arces adquieren su tonalidad roja y brillante. Sin duda, un buen destino para empaparse de la magia de esta estación del año tan hermosa y evocadora.

    Fotos vía: lonelyplanet.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 octubre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario