• Viajes

    Viajes 2017: los mejores destinos para cada estación del año

    Para conseguir unas vacaciones perfectas, la mayoría de viajeros necesitan que se cumplan esta combinación de condiciones: un destino atractivo y seguro. Además, debe ser un viaje adecuado según la temporada (¿qué sentido tendría ir a esquiar a Sierra Nevada en agosto?). Estas son nuestras propuestas de viajes en 2017 para cada estación del año:

    Invierno

    En enero y febrero, cuando Europa tirita de frío, es el mejor momento para viajar al cálido sur. Los que odian el invierno disfrutarán de las playas y las buenas temperaturas del Caribe, aunque tampoco hace falta irse tan lejos: ahí están las islas Canarias con su magníficas playas y su maravilloso clima.

    Hay un destino especial para estas fechas  una sorpresa para muchos: Mallorca. Aunque la mayoría de la gente asocia la isla al verano, en invierno, especialmente febrero, la eclosión de los almendros en flor, las temperaturas benignas y la ausencia de turistas hacen de este destino un para los viajeros amantes de la naturaleza.

    Primavera

    Llega el momento ideal para hacer un crucero por el Mediterráneo, e incluso por mares más fríos del hemisferio norte, cuando los días son más largos y las temperaturas más suaves. Y los precios no son tan elevados como en temporada alta.

    Por otra parte, la Semana Santa se presta como un periodo vacacional ideal para descubrir alguna ciudad europea o saltar a algún destino exótico no muy lejano como Marrakech o Estambul.

    Verano

    Hay que aprovechar este momento del año para viajar a aquellos lugares donde es imposible en otro momento. El destino que mejor ejemplifica esta idea es Islandia, la fascinante isla de hielo y fuego.

    Los más clásicos preferirán el sol y playa de siempre. Y en ese sentido, las costas españolas son la mejor opción.

    Otoño

    La época más romántica del año invita a los viajeros a perderse en esos destinos emblemáticos, ideales para viajar en pareja: París o Venecia son siempre un acierto.

    Y en la antesala del invierno, en la época de Adviento, es cuando los mercadillos navideños son los reyes, especialmente los de Alemania y otros países de Europa Central.

    Escrito por Daniel Terrasa el 17 enero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario