• Curiosidades

    Viajar, dormir, soñar…

    Falta de tiempo, pocos recursos económicos, movilidad reducida o simple pereza. Son muchos los motivos por los que muchas personas con alma viajera no dan rienda suelta a sus instintos. Siempre queda el recurso de viajar con la imaginación, o en sueños. Cerrar los ojos y recorrer países, atravesar océanos y explorar el mapa. Para inspirarles mejor en su tarea, he aquí unas interesantes propuestas.

    Nos vamos a la cama, pero si queremos un edredón viajero podemos conseguirlo en una tienda de Brooklyn llamada Haptic Lab, que trabajan con motivos cartográficos prediseñados o creados según los deseos de sus clientes, como se aprecia en la foto de abajo. Sencillamente evocadores.

    Y del edredón a la manta.  También en Estados Unidos varias empresas se han dedicado este año a confeccionar una colección personalizable de mantas cuyos motivos se basan en datos de OpenStreetMap. Un regalo de cumpleaños ideal: una manta con el plano o mapa de tu ciudad, aunque habrá que esperar a que llegue el frío para usarla.

    Por último, un toque de confort. hay quien duerme sin cojín ni almohada pero para otros eso es algo inconcebible. Qué mejor que los cojines cartográficos de My Bearded Pidgeon, un estudio de diseño australiano especializado en almohadas y otros objetos mullidos (ver foto de encabezamiento),  para que nuestra cabeza y nuestros pensamientos reposen sobre mapas de tierras lejanas y desconocidas. O para repasar nuestros conocimientos de geografía antes de dormir.

    Fotos via: The Map Room

    Escrito por Daniel Terrasa el 5 junio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario