Viajes

Viajando en busca de los escenarios de Star Wars

En el post de hoy confluyen las secciones de Cine y Viajes y Mapas Raros, porque la cartografía y la pasión por una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia se dan la mano. Un mensaje para los fans de Star Wars: estos son los destinos de viaje que no os podéis perder:

En esta serie de mapas, que en realidad forman parte de una única infografía, están representadas todas las ubicaciones mundiales de las primeras seis películas de la serie. No solo las localizaciones exteriores, sino también los estudios de Elstree y Leavesden en el Reino Unido.

Con todo, el destino estrella es bien conocido: Túnez, que el equipo de filmación de Star Wars ha visitado en numerosas ocasiones. La localización más famosa es la de Tatouine, pero hay muchos más lugares que ver. También en España tenemos un escenario de la saga: la hermosa Plaza de España de Sevilla, que sirvió como decorado para la ciudad de Theed, capital del planeta Naboo, en el Episodio II.

Desde Túnez a Tailandia, un viaje por lugares increíbles que merece la pena conocer, siempre que no olvides meter en tu maleta la espada-láser.

Fotos vía: cyplon.co.uk

Escrito por Daniel Terrasa el 6 enero, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Déjanos tu comentario