• Viajes

    Viaja con tus niños a Peppa Pig World

    ????????????????????????????????????

    Si tus niños pequeños son fans de Peppa Pig, hay un lugar donde viajar para hacerles felices, un parque temático que, cómo no, se llama Peppa Pig World, y se encuentra en Paultons Park, a las afueras de la ciudad inglesa de Southampton.

    Inaugurado en 2011, el concepto de este parque se encuentra muy alejado del de los grandes parques temáticos del mundo, con grandes y ruidosas atracciones. El Mundo de Peppa Pig está pintado con colores pastel y ambientado con música suave. Todo diseñado con el asesoramiento de pedagogos y especialmente orientado a niños de entre 3 y 7 años.

     

    Así que, padres de niños menores, este es un lugar donde nadie se va a estresar más de lo necesario. Los espacios son amplios, los jardines son relajantes y están muy bien cuidados y casi nunca hay que hacer colas. Ni siquiera los fines de semanas o en época de vacaciones.

    Recientemente se ha construido un parque anexo para que los niños mayores de 7 años no se aburran con sus hermanos pequeños junto a Peppa, George y compañía. Es un parque de dinosaurios animatrónicos donde hay mucha más acción y, entre otras cosas, una montaña rusa aterradora donde los pterosaurios vuelan a nuestro alrededor.

     

    En Peppa Pig World hay un montón de lugares para disfrutar de un picnic a la sombra, aunque también encontraremos una buena selección de restaurantes y kioscos de hamburguesas y perritos calientes.

    Los precios de entrada se basan en la altura. Los niños mayores de 1 metro y adultos, pagan £ 30 en la puerta, y los que no lleguen a esa altura pueden entrar gratis acompañados de un adulto. El parque abre todos los días de abril a septiembre. Y sólo está a 2 horas de avión desde España.

    Fotos vía: paultonspark.co.uk

    Escrito por Daniel Terrasa el 19 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario