Curiosidades, Noticias, Viajes

Verano para ‘singles’: el Crucero del Amor

eDarling está que tira la casa… por la borda. Si estás solter@ y no tienes planes de verano, entérate de qué tienes que hacer para pasar 8 días y 7 noches recorriendo los rincones más bellos del Atlántico.

Y tú, ¿qué tirarías por la borda para irte gratis de crucero? ¿Los trastos de tu ex? ¿Sus facturas? ¿La timidez…?. A las respuestas más originales se las premiará con 8 días y 7 noches recorriendo los rincones más bellos del Atlántico, totalmente gratis, en el que se ha denominado “Crucero del Amor“.

Y es que, esta iniciativa organizada por eDarling, solamente es apta para “singles” (solteros, casados, separados, divorciados, viudos). Ir en crucero es algo que recomendamos hacer, al menos, una vez en la vida. Y, si no te cuesta un duro, mejor que mejor. Y si… tal vez te enamoras, ¿qué más podemos pedir?

Envía tu respuesta ingeniosa a través de facebook, twitter (#tirariaporlaborda) o en la página web www.edarling.es/que-tirarias-por-la-borda, para embarcarse rumbo a toda vela en este curioso crucero.

Fuente: eDarling

Escrito por Marta Rosella Gisbert el 13 julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Curiosidades, Noticias, Viajes

iza Diaz | 26 de enero de 2013 | 4:36 am

Se publico al ganador del crucero. Cual fue la respuesta mas creativa.

Déjanos tu comentario