• Viajes

    Verano en Nueva York: Shakespeare in the Park

    Shakespeare In the park

    No se puede viajar a Nueva York en verano y perderse la magnífica oferta cultural y lúdica que se desarrolla en Central Park, pero en especial el festival Shakespeare in the Park, que este año alcanza su edición número 51. Una fiesta del teatro a la que acuden tanto locales como turistas.

    img20130508135312Las representaciones y espectáculos se celebran en las instalaciones del Delacorte Theatre. Allí se rinde homenaje a la figura de las letras inglesas a través de la representación de sus obras, tanto las más famosas como algunas más selectas y desconocidas. Siempre con la participación de jóvenes promesas de la interpretación y alguna que otra figura consagrada.

    Se trata de una de las tradiciones estivales más queridas por los neoyorquinos, una forma de mantener vivo el vínculo entre la gente joven y la literatura y el teatro clásicos. Además, ningún lugar mejor para disfrutarlo que el césped verde de Central Park, el pulmón verde de la Gran Manzana y un escenario de auténtico lujo.

    Este año, las funciones se realizarán entre el 28 de mayo y el 18 de agosto, comenzando cada función a las 20:30 horas. Las obras de esta edición de 2013 serán “Comedy of Errors”, hasta el 30 de junio, y “Love’s Labour’s Lost”, hasta el final del verano. Uno de los ganchos para este año es la participación del popular actor Jesse Tyler Ferguson, famoso por su papel de Mitchell en la serie de TV “Modern Family”.

    Fotos vía: nyhabitat.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 mayo, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario