• Viajes

    Vacaciones piratas en Punta Cana

    timthumb

    Navegando por el Caribe como los legendarios bucaneros. Es la última moda para los turistas que viajan a disfrutar de unos días de sol y playa en la República Dominicana: vacaciones piratas en Punta Cana, destino famoso en todo el mundo por su mar azul, sus hermosas playas de arena y su variada oferta de ocio.

    Se trata de una de las actividades que ofrece el touroperador Ocean Adventures. Imagínatelo: una réplica casi perfecta de un galeón pirata del siglo XVI zarpando a la caída del sol hacia rumbo desconocido. A bordo,  ambiente marinero y el espectacular show Caribe Buccaneers.

    La idea consiste en abundar en los tópicos y mitos de la era dorada de los piratas. Parches en el ojo, cofres llenos de doblones de oro, barriles de ron, canciones, sanguinarios corsarios y abordajes sangrientos.

    Y después de la aventura… El relax

    hotel naw larimar punta cana republica dominicanaPero que nadie tema nada, a diferencia de los piratas de verdad que merodean en las costas del Océano Índico, éstos no son peligrosos. Además, la experiencia tiene también su faceta hedonista: el barco dispone de un fabuloso spa y los pasajeros son agasajados al final de la aventura con una exquisita cena con champán y langosta. Todo mientras se navega por las preciosas aguas de la famosa “Isla de los tiburones”.

    El paisaje de Punta Cana es un auténtico sueño en el Caribe con kilómetros de playas donde se levantan espectaculares complejos hoteleros, verdaderas ciudades de ocio y relax que son un universo en sí mismos.

    En Punta Cana hay oportunidades para que los turistas más activos puedan practicar pesca de altura, buceo, snorkeling, kitesurf, piragüismo o windsurf. Y para los que viajan con niños, está prevista para septiembre la apertura del Adventure Park Bávaro, un parque de atracciones concebido en la idea del respeto total del medio ambiente.

    Fotos vía: accessdr.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 agosto, 2013 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    roberto rivero | 15 de agosto de 2014 | 9:56 pm

    conosco parte del caribe can cun y varadero son estupendo me gustariair este año punta cana a

    Déjanos tu comentario