• Curiosidades, Viajes

    Unkai Terrace, un mirador sobre las nubes

    7TkqE27

    No son las habitaciones ni el servicio lo que hacen del Tomamu Resort, ubicado en la isla de Hokkaido, al norte de Japón, uno de low hoteles más famosos del mundo. Lo verdaderamente singular y asombroso de este establecimiento es su fabuloso mirador, llamado Unkai Terrace, que ofrece a sus huéspedes una panorámica espectacular sobre un mar de nubes blancas y esponjosas.

    En japonés significa precisamente eso: “mar de nubes”, un fenómeno natural que se produce en esta región de grandes montañas y balnearios de aguas termales. Un gran manto blanco se forma a diario en la atmósfera y solo algunas elevaciones quedan por encima de él. Hace años se construyó el teleférico que transporta a los turistas hasta Tomamu desde donde podían presenciar este océano  blanco y mullido.

    Unkai Terrace

    La apertura del Tomamu Resort ofreció además la oportunidad de pernoctar entre nubes. Su terraza es uno de los rincones más especiales de cuantos podemos encontrar en Hokkaido, y eso que la isla está llena de lugares fantásticos. Como si de dos islas se tratara, los picos de las montañas de Hidaka y Tokachi asoman por encima de las nubes.

    Tomar un café disfrutando de este paisaje tan relajante en Unkai Terrace no es precisamente barato pero la experiencia que obtenemos a cambio es impagable. La terraza está abierta para los turistas durante los meses de verano, desde abril hasta finales de septiembre.

    DSCF5216

    Sin embargo, la naturaleza es caprichosa y no todos los días se produce el fenómeno del Unkai. Cuando mejor se observa este fenómeno es al amanecer, así que el teleférico funciona desde las 4:00 hasta las 8.30 horas, siempre por la mañana.

    Fotos vía: merdeka.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 mayo, 2013 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades, Viajes

    nonton movie | 20 de diciembre de 2015 | 10:36 am

    thanks for informasi , sangat mantap dan menarik informasi yang anda berikan

    Déjanos tu comentario