• Sin categoría

    Una sala de yoga en el aeropuerto de San Francisco

    AEROPORT

    Qué mejor manera de sacar los nervios del cuerpo que a través del yoga. Sobre todo, en esas interminables esperas entre vuelo y vuelo típicas de cuando estamos en el aeropuerto. El de San Francisco ha decidido abrir una sala de yoga en su renovada Terminal 2. Un nuevo método de relajación para antes de volar.

    YOGA ROOMParece ser que la idea surgió de una propuesta hecha por un pasajero. El aeropuerto de San Francisco acaba de abrir su particular yoga room en la Terminal 2. Se trata de un espacio de 14 metros cuadrados donde se realizan las prácticas lejos del mundanal ruido. Las paredes, espejadas e insonorizadas; las luces, bajas y cálidas; y hasta mantas y sillas diseñadas para hacer los ejercicios.
    Como en casi todo, existen un par de reglas básicas para poder ingresar en la sala: entrar descalzo, y en silencio absoluto. Los móviles y la comida están totalmente prohibidos. Cualquiera que esté de paso en el aeropuerto de San Francisco y tenga su ticket de a bordo a mano, además de ganas de meditar y escaparse del estrés por un momento, será bien recibido.
    señalLo nuevo en aeropuertos rescata una técnica milenaria que, además de ayudar a relajarse, prepara el cuerpo para varias horas en un avión. No obstante, cabe recordar que el yoga da resultados a largo plazo, es más, para muchas personas es una filosofía de vida; practicarlo antes de subirse a un avión surtirá efecto si no es la primera vez. Por el contrario, solo ganaremos unas cuantas agujetas de más.

    Fuente: El Universal y Turismo EEUU

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 26 febrero, 2012 | 1 comentario
    , Sin categoría

    Bay Bridge, el otro puente de San Francisco | 5 de septiembre de 2013 | 10:53 am

    [...] Una sala de yoga en el aeropuerto de San Francisco [...]

    Déjanos tu comentario