Viajes

Una noche en la guarida de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja, personajes de ficción que, como sabrán quienes hayan leído sus cómics o hayan visto sus dibujos animados y películas, habitan en algún lugar oculto de las alcantarillas de Nueva York. Ahora sus seguidores tienen la ocasión de pasar una noche en la guarida de las Teenage Mutant Ninja Turtles gracias de nuevo a AirBnB.

Se trata sin duda de una experiencia solo recomendada a los fans de la serie. Allí abajo, en ese escondite oscuro donde se reproduce fielmente el aspecto del “apartamento” de Leonardo, Michelangelo, Rafael y Donatello, los huéspedes pueden dejar volar su imaginación y dar rienda suelta a las principales pasiones de sus héroes con caparazón: practicar las artes marciales y comer pizza.

La guarida secreta se encuentra en realidad en Manhattan y está equipada con una cancha de baloncesto, juegos electrónicos y, esto es lo más gracioso, ¡pizza gratis! Así lo ha dispuesto el dueño de este apartamento en las condiciones de alquiler. El alojamiento dispone de tres dormitorios para seis personas y no está permitido fumar, beber alcohol ni consumir ningún tipode droga en su interior.

El precio del alquiler es realmente barato y solo se pide un pequeño pago anticipado de 10 dólares para formalizar la reserva. Por desgracia, el alojamiento tiene el calendario de los próximos dos años totalmente completo. Imaginamos que los huéspedes serán al menos aficionados a las aventuras de las Tortugas Ninja, aunque seguro que habrá también algún que otro despistado que no sabrá donde se mete.

Otro peculiar alojamiento ofrecido a través de AirBnB que vimos aquí es este: Dormir en la habitación de Vincent Van Gogh. Y es que navegando por esta web se pueden encontrar cosas bien curiosas.

Fotos vía: Atlas Obscura

Escrito por Daniel Terrasa el 2 mayo, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario