• Viajes

    Un regalo desde Roma (vídeo)

    Desde el majestuoso Coliseo al caer la noche hasta el río Tíber fluyendo bajo una puesta de sol de color púrpura. El fotógrafo ucraniano Kirill Neiezhmakov nos regala un nuevo vídeo hyperlapse de dos minutos y 52 segundos de duración, acertadamente titulado A Gift from Rome (un regalo desde Roma).

    Este maravilloso vídeo fue rodado a lo largo de seis días de paseos por la Ciudad Eterna. Después, fusionó los clips y dio forma a su trabajo, un recorrido por las plazas, las fuentes y los monumentos de la capital italiana, de día y de noche. Se podría decir que esta es una rápida y espectacular guía visual de Roma, donde no faltan las imágenes de la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano y la preciosa escalinata de la Piazza d’Espagna, entre otros highlights:

    Preguntado por cuál fue la inspiración para este proyecto, Neiezhmakov dijo que “Roma es la capital de Italia y su ciudad más grande: una mezcla de una ciudad moderna y una plétora de monumentos. El resultado es una atmósfera épica y gloriosa que seduce y anticipa una próxima visita”. Tiene razón. Después de ver este vídeo es difícil resistir el impulso de salir a comprar inmediatamente un par de billetes de avión con destino a Roma.

    Neiezhmakov es el autor de muchos fantásticos timelapses dedicados a otros grandes destinos del mundo, como Madrid, Dubai o Kazajstán. He aquí dos ejemplos que ya hemos visto en Canalviajes.com:

    Fotos y vídeo: Kirill Neiezhmakov

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 mayo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario