• Sin categoría

    Un paseo romántico por Napa Valley (California)

    La mayor parte de las regiones vitivinícolas del mundo se consideran grandes destinos románticos, un emblema de la “buena vida” y el lujo del tiempo para disfrutarlo. Napa Valley es una de las regiones vinícolas de California más famosos, y sin duda uno de los destinos más románticos del estado. Hay más de un centenar de hoteles y 400 números de bodegas ahora atienden a los casi 5 millones de visitantes que llegan aquí cada año. Si es tu primer viaje a Napa Valley, el gran número de bodegas para elegir puede ser abrumador. Una de las maneras más cómodas de no tomar una decisión equivocada a la hora de elegir bodega es contratar a un guía por un día: Usted puede decirle al conductor lo que te gusta ( blanco vs tinto, Cabernet vs Merlot , pequeños productores frente a grandes) y él o ella le sugerirán lugares en base a sus intereses. Es una introducción de bajo estrés al mundo del vino y usted es libre de probar todo lo que le plazca ya que no tiene que preocuparse de conducir.

     Además de la degustación de vinos, algunas de las actividades románticas más populares alrededor de Napa incluyen paseos en globo sobre los viñedos, paseos en canoa y kayak en el río Napa, senderismo en el Bothe-Napa State Park, clases de cocina en bodegas de la zona o relajarse en algunos de los balnearios exclusivos ubicados en hoteles por todo el valle, incluyendo los famosos baños de barro en Calistoga.

    Santa Elena es uno de los pueblos más bonitos del Valle – una ubicación céntrica, lo suficientemente grande como para ofrecer una variedad de opciones, pero lo suficientemente pequeño como para ser todavía una escapada de la ciudad. Justo al norte de Santa Elena se encuentra el Inn Wine Country, una gran opción para aquellos que quieren una experiencia romántica entre viñedos. La propiedad se encuentra junto a la viña y los huéspedes están invitados a pasear, tomar un asiento en el columpio blanco de madera o disfrutar del spa con vistas a la viña en armonía con el ambiente de romance y tranquilidad.

    Napa Valley se ha dado a conocer tanto por la comida como por el vino. No importa cuáles sean sus gustos y presupuesto, usted puede encontrar algo perfecto para su paladar, a menudo utilizando productos locales y de temporada. Uno de los mejores de la zona, es la granja Ranch Longmeadow. Un rancho sostenible y orgánico que produce vino, aceite de oliva, carne de ave, carnes rojas, frutas y hortalizas, que se utilizan para crear una cocina de lujo. La hamburguesa de la casa es una de las mejores en el Valle y el cargo por descorche de traer su propio vino es de sólo $ 2, el cual es donado a una organización benéfica local.

     

    Fotografías vía: Touryvino y WellWornRoad

    Escrito por Antonio Robredo el 10 octubre, 2012 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario