Viajes

Un lago inglés, a subasta en eBay

lago-ebay

Los que usan habitualmente la plataforma eBay para comprar o vender cosas a través de subastas online saben que uno puede encontrar allí de todo pero… ¿También un lago? Pues así es: el objeto a subastar es el Esthwaite Water Lake, situado en el “distrito de los lagos” al norte de Inglaterra. El precio de salida: 300.000 libras esterlinas, unos 355.000 euros.

La noticia nos recuerda a aquella de las Islas en venta en la Bretaña francesa aunque la diferencia consiste en introducir la modalidad de subasta.

descargaEl “producto” que ofrece el actual propietario, Nigel Woodhouse, es un terreno de más de 110 hectáreas equipado con algunas instalaciones turísticas (un embarcadero, una cafetería y una pequeña tienda de recuerdos) que permitirían explotar el área y obtener beneficios, según asegura él mismo en la descripción del artículo tratando de atraer a más pujadores.

Woodhouse, un jubilado de 64 años, declaró a la BBC que este lago situado a unos 450 kilómetros al norte de Londres es uno de los rincones más bellos del país.

Al parecer Esthwaite Water Lake ha servido de inspiración a lo lago de la historia a poetas como William Wordsworth y escritores como Beatrix Potter, además de ser un lugar muy frecuentado por los amantes de la pesca del norte de Inglaterra.

¿Te ha convencido? Pues ya lo sabes: si quieres tener un lago en propiedad en el Reino Unido ya puedes empezar a pujar. ¡Mucha suerte!

Fotos vía: visitcumbria.com

Escrito por Daniel Terrasa el 23 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario