• Curiosidades, Viajes

    Un hotel para dormir como Batman, en Taiwan

    ¿Quién no ha soñado alguna vez sentirse como Batman? En Taiwán por lo menos uno puede dormir como él. En concreto  en el hotel “El Edén”, que dispone de una suite dedicada al “caballero oscuro” donde, además del emblema del murciélago por todas partes, hay una réplica del Batmóvil.

    El Hotel Eden está situado en la ciudad de Kaonhsiung, al sur de Taiwan, a unos 150 km de distancia dela capital Taipei. Su suite Batman lo  ha convertido en el hotel más famoso del año. Si quieres dormir en ella, ponte a la cola porque la lista de espera es larga. Tal vez en el mundo haya muchos más fans del superhéroe de lo que imaginábamos.

    Si eres un verdadero friki no dudarás en alquilar también el Batmóvil (funciona, no se trata solo de un adorno), al precio de 50 $ por tres horas. Habrá que consultar en recepción si la tarifa incluye seguro a todo riesgo aunque, siendo el vehículo de un superhéroe, no creemos que ninguna compañía se atreva a asegurarlo.

    Bromas aparte, el Hotel Edén es un lugar muy especial para alojarse si estás de viaje por Taiwan. Además de la Suite Batman este establecimiento ofrece otras habitaciones temáticas, incluyendo la “sala de las cárceles” completamente rodeada con alambre y decorada con grilletes, o la Suite dedicada al manga japonés. Todo con lo que un geek puede soñar.

    Fotos vía: whatculture.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 17 octubre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades, Viajes

    Déjanos tu comentario