• Viajes

    Un clásico autobús inglés de dos plantas convertido en hotel

    Un clásico autobús de Londres del año 1960 transformado en un curioso hotel sobre ruedas. Lo podemos encontrar estacionado en el jardín del South Causey Inn, cerca de la ciudad de Beamish, en el condado de Durham. Esta es su historia:

    La idea fue del matrimonio formado por Philip y Susan Moiser, propietarios del hotel, quienes adquirieron este vehículo vintage por sólo £ 5.000 y gastaron nada menos que £ 100.000 para reacondicionarlo y convertirlo en un lujoso alojamiento.

    Para ello, la pareja contrató a un diseñador de interiores capaz de obrar el milagro. Gracias a su trabajo y su imaginación, el bus fue equipado con un jardín privado y una bañera de hidromasaje, entre otras cosas.

    La suite principal (y única) se encuentra en el piso superior (la planta baja es para el baño), cubierta por completo con terciopelo rojo cubierto y equipada con un servicio de té y café. Muchos elementos originales han sido conservados: algunos de sus asientos, el volante y sobre todo los carteles y señales, que le dan al vehículo-hotel un toque especial.

    Los clientes del South Causey Inn que se alojan en el autobús son agasajados con canapés y champán, batas mullidas y sábanas de algodón egipcio. No faltan tampoco la TV de pantalla plana y la conexión WiFi.

    El éxito es talque ya hay una larga lista de espera para poder pasar la noche en tan peculiar alojamiento. Algunos de sus clientes son parejas de recién casados que pagan entre £ 220 y £ 250 la noche por la experiencia.

    Fotos vía: The Daily Mail

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 septiembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario