• Viajes

    Tus vacaciones soñadas están dentro de una botella

    vacaciones-ideales

    Hablan los cuentos de botellas con un mensaje en su interior y mapas del tesoro de antiguos piratas que llegan a la orilla de una playa remota y prometen aventuras a los que las encuentran. Pero no son más que eso, leyendas. ¿Qué pensarías si te dijera que, en pleno siglo XXI, todavía quedan botellas que no sólo esconden aventuras increíbles, sino que garantizan viajes a los lugares más paradisíacos del mundo? Sin banderas negras de tibias y calaveras, sin planchas de madera al final de las cuales esperan hambrientos tiburones y sin barcos con las bodegas llenas de pólvora: sólo tu, tu acompañante y un destino exótico. ¿Abrimos esa botella?

    Seguramente, si nos dejaran elegir un destino de vacaciones ahora mismo, la mayoría tiraríamos hacia los lugares más cálidos del planeta. Y es que el frío ha llegado a nuestro país para quedarse durante una buena temporada. ¿Dónde nos gustaría ir? ¿A Cuba? ¡Hecho! No, ¿a Tailandia? ¡Hecho también! No, no, espera… ¡a la República Dominicana! Perfecto, sin ningún problema: hay botellas llenas de aventuras que garantizan viajes de ensueño a todos esos destinos. Aruba, Bahamas, Cuba, Florida, Goa, Puerto Rico, República Dominicana, Tailandia o Turquía están entre las opciones más demandadas. Te explico…

    La ciudad californiana de Malibu va a dejar de ser tu destino favorito de vacaciones para convertirse en tu ron preferido. Y es que dentro de las botellas de Malibu encontrarás un formulario que tendrás que rellenar (y completar en Vacaciones Malibu), imprimirlo y enviarlo junto al ticket de compra en un plazo máximo de una semana. De esta forma, sin sorteos ni concursos, tendrás un regalo seguro que podría llevarte a uno de los paraísos mencionados anteriormente, ya que varios premios ofrecen 7 noches de hotel. La promoción dura hasta el 7 de enero, pero las fechas para realizar el viaje las eliges tú. ¿Quién había dicho que ya no había grandes aventuras dentro de una botella? Vale, lo he dicho yo, pero sólo porque no conocía lo que está haciendo Malibu…

    Escrito por admin el 29 noviembre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario