• Sin categoría

    Turismo y formación, las vacaciones de moda

    vacaciones

    Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de verano, e incluso empezando a planificarlas. Los objetivos más comunes de las mismas suelen ser descansar y conocer nuevos lugares. Sin embargo, cada vez hay más personas que conjugan estos dos objetivos con el de aprovechar sus vacaciones para perfeccionar el inglés. Si te interesan este tipo de vacaciones alternativas probablemente signifique que vives con prisas en tu día a día y que realmente te importa la eficiencia y el aprovechamiento del tiempo. ¿Te ayudamos con la planificación?

    ¿Por dónde empezar la planificación? Lo primero que tienes que hacer es elegir un destino de habla inglesa. Sin embargo, probablemente con esto no sea suficiente, sobre todo si cuentas solo con un tiempo reducido, como por ejemplo un par de semanas. La convivencia con la gente local a veces no es tan sencilla y aprender de ellos, sin necesidad de apuntarse a clases de idioma, es más bien una estrategia de aprendizaje a largo plazo. Por este motivo, es muy recomendable combinar la estancia en el destino de habla inglesa con la realización de un curso de idiomas. Entre los mejores destinos para hacer este tipo de vacaciones alternativas se encuentran:

    Londres

    Es un destino altamente recomendable porque te permitirá ir clases de inglés y ofrece millones de posibilidades para hacer turismo al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes optar por ir clases de inglés por la mañana de lunes a viernes y tener libres los fines de semana. A pesar de la mala fama del tiempo de esta ciudad, en verano no suele ser malo. Las temperaturas son templadas, ideales para hacer turismo. Durante la primavera y el verano en Londres tienen lugar muchos festivales y actividades al aire libre. ¿Quieres empezar a mirar ya algunas opciones? Consulta los cursos de inglés en Londres que puedes hacer este verano o en cualquier otra época del año que te convenga.

    Nueva York

    Prácticamente ofrece las mismas ventajas que Londres, pero viviendo en la Gran Manzana. Es ideal para conjugar las clases de inglés con visitas durante las tardes y los fines de semana. En verano, el clima de Nueva York es extremadamente caluroso, así que es algo a tener en cuenta si quieres hacer mucho turismo. Sin embargo, a cambio tienes el mar al lado y en dos semanas seguro que te sientes como un auténtico neoyorquino. Puedes empezar a investigar los cursos de inglés en Nueva York que puedes hacer este verano.

    Malta

    Este es un destino realmente bueno si lo que te gusta hacer en vacaciones es ir a la playa y disfrutar del sol. Si eliges Malta, no tendrás que renunciar a esta parte de tus vacaciones. La isla mediterránea es generalmente muy tranquila, pero durante el verano se convierte en una zona muy animada, por lo que no te faltarán planes. Se llena generalmente de turistas ingleses, perfecto para practicar tu inglés con ellos también. ¿Quieres empezar a investigar? Mira los cursos de inglés en Malta que puedes hacer este verano, o en cualquier otra época del año que te venga bien.

    Escrito por admin el 3 mayo, 2012 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario