• Viajes

    Turismo musical en la India

    Una nueva forma de viajar a la India se abre paso poco a poco en el mercado internacional: el turismo musical. Y no por nada, ya que justo cuando llega la primavera proliferan por toda la geografía de este país asiático innumerables y vistoso festivales religiosos y musicales.

    La música como protagonista, pero no sólo eso. En la India, estos festivales no son simplemente una serie de conciertos y recitales tal y como los concebimos en Occidente; se trata de eventos de lo más heterodoxo donde se disfruta de una experiencia única e inolvidable.

    Muchos de estos festivales están dedicados a la música tradicional india, tan sensual, rítmica y evocadora, que en los últimos años se ha puesto de moda en nuestro país y a la que conocemos a través del mundo de cine.

    Bollywood

    Sí, el cine, porque si además de la música te gusta también el séptimo arte, tu destino en la India es sin duda este: los estudios Bollywood, situados en la avenida Marine Drive de Bombay.

    Cada uno de estos estudios está dedicado a un tema específico y en ellos es frecuente encontrar muchos actores, auténticas celebridades en la India, y bastantes directores europeos y norteamericanos.

    Fotos vía: Reuters

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 marzo, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario