Reportajes

Tres destinos veraniegos con toques frikis

hello-kitty

Tataouine (Túnez) Taiwan y Melbourne (Australia) son tres destinos vacacionales que, por una cosa u otra, en los próximos meses recibirán una oleada de frikis. Lo harán, además, por tres motivos muy distintos: una misión desinteresada para preservar un “monumento”, disfrutar de una experiencia única en el mundo y entrar en un universo dominado por un gato. Si formas parte de alguno de los siguientes colectivos, piensa que tú también te mereces un viaje este verano. Atento…

La ciudad de Tataouine, en el desértico sur de Túnez, acogerá en las próximas semanas a un centenar de fanáticos de la saga Star Wars. Allí sobrevive como puede el iglú de piedra en el que creció Luke Skywalker. El hogar de uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine necesitaba una remodelación urgente, así que un grupo de fieles de la saga de George Lucas aterrizó en la zona -a modo de avanzadilla- en el mes de mayo para reformar ese icónico espacio. Si viajas a Túnez este verano, aparte de las espectaculares playas de arena dorada e impresionantes mezquitas, puedes acudir al santuario particular de los jedis. Eso sí, alójate en un hotel: consulta ofertas de iberostar.

Mucho más colorido será tu viaje si decides viajar a Taiwan para encontrarte con el único avión del mundo completamente personalizado con detalles de Hello Kitty. El famoso gato, creado por la compañía Sanrio en 1974, es el omnipresente protagonista de un Airbus A330-300 creado para satisfacer a los millones de seguidores que esta mascota tiene en Asia. Desde las máquinas para imprimir los billetes hasta los lavabos del avión te mirarán con los tímidos ojillos negros de este felino. Busca promociones en rumbo y date el capricho más friki de tu vida.

Un poquito más, hasta octubre, habrá que esperar para entrar en un universo infestado de zombies, que viven su particular edad de oro. Melbourne será escenario de Patient 0, una experiencia en la que se replicará un mundo post apocalíptico y en el que los jugadores tendrán que vivir una aventura de supervivencia real con pistolas láser, interacción con otros personajes y, por supuesto, muchos muchos zombies.

Escrito por David Martinez el 22 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Reportajes

Déjanos tu comentario