Viajes

Time for Slovakia (vídeo)

A pesar de que la Eslovaquia actual es un país independiente desde su separación amistosa con los checos en el año 1993, se trata de una nación con más de 15 siglos de historia. Una tierra que además posee algunos de los paisajes más hermosos de Europa Central, paisajes que podemos admirar en este seductor vídeo de Dominika Martincová.

Martincová regresó a su país natal y resumió tres años de viajes y excursiones en una serie de fabulosos vídeos time lapse que aloja e nsu página web personal. En ella nos invita a relajarnos, tomar una taza de café, poner el modo de pantalla completa y disfrutar de las imágenes. Una invitación a soñar y a viajar a Eslovaquia.

Nos permitimos modificar un poco el título del vídeo  Time for Slovakia por el de Time to travel to Slovakia. Y no solo animamos a todo el mundo a visitar la capital Bratislava, sino a explorar el resto de las regiones del país: la zona central del país coronada por la joya de Banská Bystrica, el Castillo de Bojnice, las ciudades de Kosice y Sturovo, sus fortalezas medievales, sus lagos, sus bosques…

Para saber más sobre Eslovaquia antes de emprender tu viaje no dejes de leer estos posts:

Vídeo: Dominika Martincova

Escrito por Daniel Terrasa el 24 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Viajes

Déjanos tu comentario