• Viajes

    Tiger Lodge, el hotel de los tigres del sur de Inglaterra

    No parece una idea muy sensata echarse una siesta junto a un tigre, pero hay un lugar donde hacerlo sin correr ningún riesgo. Además, no hace falta viajar a la India o a las selvas del Sudeste Asiático. Nuestro lugar se llama Tiger Lodge y se encuentra en la reserva natural de Port Lympne, Kent, en el sur del Reino Unido.

    En este hotel las habitaciones tienen un gran ventanal desde el cual se pueden observar a estos grandes felinos retozar en la hierba. No hay peligro: el cristal está reforzado y es completamente seguro. Las cabañas son mucho más confortables de lo que podemos encontrar en las reservas naturales y santuarios de tigres de Asia: hay una acogedora chimenea, televisión, artículos de baño y agradables albornoces.

    Una noche mágica en el Tiger Lodge cuesta desde £ 375 (cerca de 450 euros) en temporada baja pero puede alcanzar hasta £ 800 por noche en temporada alta. Además de los tigres, en Port Lympne (a tan sólo dos horas en coche desde Londres) hay también un curioso establecimiento llamado Rhino Lodge, para pasar unos días muy cerca de otro magnífico animal en peligro de extinción: el rinocerontes negro.

    Ver también:

    Fotos vía: The Daily Mail

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario