• Sin categoría

    The Whale Bar, una ballena de lujo en las Maldivas

    ¿Qué es una escapada tropical sin un bar fabuloso en el que sentarse y contemplar la puesta de sol? La propuesta del hotel St. Regis Vommuli Maldives Resort, en el paradisíaco archipiélago de las Maldivas, es una ballena gigante. Una ballena arquitectónica, no real: The Whale Bar.

    La isla de Vommuli se encuentra a unos 100 kilómetros al sur de Malé, la capital del país. La cadena St.Regis es la propietaria de los terrenos, las playas y todo lo que allí hay. Un rincón en mitad del Océano Índica para relajarse, pasar unas vacaciones de lujo y olvidarse de todo.

    The Whale Bar es uno de los lugares favoritos por los afortunados turistas que visitan la isla. La ballena madre y sus crías componen un complejo de plataformas sobre las aguas turquesas del atolón que se comunican entre sí mediante pasarelas de madera.

    Si desde fuera su aspecto impresiona, el interior no se queda atrás: en el edificio principal, el techo está decorado con un mural pirográfico donde se resume la variedad de la vida marina y las tradiciones típicas de las Maldivas. La iluminación suave, los techos altos, los muebles de madera tallada y la música ambiental componen un lugar único con una atmósfera muy especial.

    Tan espectacular local se encuentra, a diferencia de los otros bares de Vommuli, en una zona donde no hay playa, pero correctamente orientada para poder disfrutar de la puesta de sol y sus fantásticos colores. Y para redondear este momento mágico, en la carta hay una larga lista de cócteles para elegir.

    Fotos vía: St. Regis

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 julio, 2017 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario