• Viajes

    The Red Pool, la piscina roja de Koh Samui


    The Library Resort es uno de los hoteles más conocidos de la isla de Koh Samui, Tailandia. Es famoso por su diseño minimalista, su arquitectura simplista y su atmósfera relajada, pero sobre todo por su espectacular piscina de color rojo rubí brillante: The Red Pool.

    Hay quien ha descrito esta increíble piscina como “un gran charco de sangre”, pero la verdad es que son muchos más quienes la adoran que quienes la odian. Tranquilo, no es la sangre lo que da a las aguas de esta piscina su misterioso tono rojizo. Tampoco el vino. En realidad los responsables de esta ilusión óptica son los azulejos de color rojo, naranja y amarillo de las paredes y el fondo de la piscina. También color púrpura en la parte más profunda.

    Una vez desvelado el misterio, es justo decir que el color del agua es puro y transparente, como debe ser y como se espera en la piscina de un hotel de cinco estrellas como este. The Library ofrece solamente 13 suites, todas ellas equipadas con su propio jacuzzi, y 13 estudios ubicados justo en frente de la hermosa playa de Chaweng, donde (esta vez sí) las aguas tienen un cautivador color azul turquesa.

    El color de las tumbonas y las sombrillas que desde el borde de la piscina se alinean frente a la playa contribuyen a redondear la estética del hotel, que gira en torno a su piscina única.

    Si quieres disfrutar de una noche en el único cinco estrellas de Koh Samui y bañarte en su increíble piscina roja, prepárate para rascarte el bolsillo: en temporada baja lo más barato que encontraremos será un estudio a casi 300 euros la noche.

    Fotos vía: Telegraph.co.uk

     

    Escrito por Daniel Terrasa el 7 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario