Noticias

Tapioka restaurante, el paladar se va de carnaval

interior

Aunque a muchos nos gustaría, sabemos que no es fácil desplazarnos por carnavales hasta el mítico Brasil. Quizá sea más práctico y real comprarnos un billete para Barcelona y degustar el ambiente y la comida que propone Tapioka Restaurante, ubicado en el Eixample derecha de la Ciudad Condal. De verdad es que será casi como estar en el país de la samba.

El Tapioka es un proyecto muy joven que nació en Barcelona hace escasos meses. Desde el principio prometió que se convertiría en uno de los primeros restaurantes brasileños de calidad de la ciudad, ya que hasta entonces Barcelona se había podido acercar a Brasil a través de un aire más informal; un par de bares muy ricos, eso sí. Y lo ha cumplido en un tiempo récord.

Este fin de semana se ha ido de fiesta. No es el primer evento que se organiza en Tapioka, ubicado en la calle Mallorca. Como era de esperar, tenía algo preparado para el carnaval. El restaurante ofreció una mezcla explosiva donde combinaba feijoda + samba con el grupo Negro Joya como ingrediente musical. Todo esto al son de unas imprescindibles caipirinhas y, lo que es más importante, con un chupito de regalo para quien fuese disfrazado.
fachada
Pero el Tapioka te dejará con la boca abierta a cualquier hora y en cualquier estación del año. Su carta se basa en una deliciosa fusión entre ingredientes tropicales y orientales en un ambiente que te hará sentir relajado, como si estuvieras en Brasil. Una verdadera cocina moderna en la que destacan platos típicos como las finas tapas (tira-gosto) y la suculenta picanha de ternera al grill. Una de sus recomendaciones es tomar una cerveza fría servida a 0°C en una tentadora barra de sushis tropicales (como decíamos, es su homenaje a Tokio por su influencia en la cocina brasileña), así como probar los vinos, los cócteles y los refrescantes zumos. El Brasil inmerso en Barcelona te espera con los brazos abiertos.

Fuente: http://www.tapiokarestaurantebarcelona.com/

Escrito por Marta Rosella Gisbert el 19 febrero, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

(@InfoCde) (@InfoCde) | 20 de febrero de 2012 | 12:24 am

#canalviajes Tapioka restaurante, el paladar se va de carnaval: Aunque a muchos nos gustaría, sabemos que no es … http://t.co/D3WNfqiJ

Déjanos tu comentario