• Curiosidades

    Tapas económicas en Barcelona

    tapadu

    No es el mejor lugar de tapas (ni de lejos) pero te salva cuando te encuentras con un poco de hambre en el centro de Barcelona, y no sabes dónde ir sin que te cueste un riñón. Se llama Tapadu y se encuentra en el carrer Princesa, en el Born.

    Aceitunas, patatas bravas, dátiles con beicon, pa amb tomàquet, mini-hamburguesas… Tapas en tamaño reducido, prácticamente diminuto: cuanto menos, curioso. Tapadu es un pequeño bar ubicado en la zona céntrica de Barcelona (en el barrio del Born, por vía Laietana) que te salva de un apuro cuando el hambre te ataca en mitad de tu ruta turística de Barcelona.

    Lo mejor: el precio. Quien va a Tapadu ya sabe de antemano (o, si no, se lo advertimos en este post) que es un lugar informal y curioso, nada dedicado a las virguerías culinarias. No obstante, se pica muy bien y la estancia es agradable (la música, un pelín fuerte). Tapadu es la alternativa perfecta a los restaurantes de tapas de la calle de antes, en pleno Born, donde muchas veces hablan, solamente, inglés e italiano. Sin mencionar los precios desorbitados de las franquicias vascas, también de tapeo.

    Ya sabes: si tienes ganas de probar algo diferente, curioso, acércate a Tapadu. Sus paredes blancas y el relaciones públicas, con su chaleco reflectante, son los signos distintivos.

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 15 octubre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario