• Curiosidades, Viajes

    TAP 1970, volando a Miami como en los buenos tiempos

    La aerolínea portuguesa TAP no sólo nos ofrece la posibilidad de volar a Miami desde Lisboa, sino que además nos propone al mismo tiempo un viaje en el tiempo. En concreto hasta el año 1970, con un vuelo especial bautizado así (TAP 1970) que nos traslada a la “edad dorada” de los viajes en avión.

    Sí, los vuelos eran entonces más largos y los aviones menos potentes, y los billetes más caros. Por contra, apenas había controles de seguridad en lox aeropuertos y los pasajeros eran tratados como auténticos reyes. El vuelo TAP 1970 es la mejor forma de comparar ambos estilos y de paso vivir una experiencia divertida.

    Los vuelos retro de TAP

    En realidad el TAP 1970 Lisboa-Miami es el tercero de estos vuelos retro que la compañía aérea lusa ha puesto en marcha este año. Después de volar a Toronto y Sao Paulo, ahora le llega el turno a Miami.

    Como en las otras ocasiones, los afortunados pasajeros son recibidos en un avión que recrea la atmósfera de la época, incluidos los uniformes de la tripulación, obra del diseñador francés Louis Féraud. Ya en vuelo, son agasajados con las delicias culinarias del chef portugués con estrella Michelin Rui Silvestre, propietario del famoso restaurante Bon Bon de Carvoeiro, en el Algarve.

    Además, todos los pasajeros reciben una bolsa de regalo TAP 1970 que incluye, entre otras cosas, un pijama, un frasco de perfume de lavanda, crema de manos y pasta de dientes. Y claro: el entretenimiento a bordo consiste en una selección de películas de 1970 y un canal de música donde suenan los grandes éxitos de aquel año.

    Fotos vía: TAP

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 agosto, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Déjanos tu comentario