• Viajes

    Tailandia: las 7 visitas imprescindibles

    El llamado “país de la eterna sonrisa” es el destino turístico más importante y popular del Sudeste Asiático. Su cultura, su naturaleza y sus playas conforman una combinación fascinante que cautiva a todos los viajeros occidentales que viajan a este rincón del mundo. Estas son las 7 visitas imprescindibles que no te puedes perder en tu viaje a Tailandia.

    1. Phuket

    Principal destino de sol y playa del país, cuenta con una infraesructura turística muy desarrollada y una amplia oferta de ocio. Imposible aburrirse aquí. Además, es el destino preferido para los que viajan en busca de una exótica e inolvidable luna de miel.

    2. Mercado flotante de Bangkok

    Una experiencia fascinante sin tener que salir de la capital de Tailandia. El mercado flotante más grande y famoso es el de Damnoen Saduak, maravilloso y sorprendente a pesar de la siempre nutrida presencia de turistas.

    3. Hin Daeng

    La meca del submarinismo en Tailandia.  Los fondos marinos de Hin Daeng, a orillas del Mar de Andamán, cuentan con una maravillosa variedad de peces y corales.

    4. Maya Beach

    Desde que pasara por allí Leonardo di Caprio (Ver Cine y viajes: La Playa), este bellísimo lugar se ha convertido en un must para todo viajero que visite Tailandia. Maya Beach se encuentra en la paradisíaca isla de Koh Phi Phi, donde abundan las playas de arenas finas y aguas color turquesa.

    5. Kanchanaburi

    Todos los que han visto la película El Puente sobre el Río Kwai, protagonizada por Alec Guinness, acuden hasta aquí en busca del mito. Lo cierto es que la localidad de Kanchanaburi es ideal para los que desean alejarse del bullicio de Bangkok y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

    6. Parque Nacional de Khao Sok

    Uno de los más importantes de Tailandia y sin duda el favorito de los turistas. Aquí está el bosque tropical de hoja perenne más antiguo del mundo. Los viajeros pueden dormir en cabañas flotantes, moverse en canoa y recorrer el parque en jeep.

    7. Chiang Mai

    En el norte del país, donde están las montañas más altas y los bosques más verdes, nos espera uno de los lugares más hermosos de Asia. La ciudad, que conserva muchas y antiguas tradiciones, está adornada con bellos templos, Allí además, los viajeros pueden interactuar con los elefantes asiáticos.

     

    Escrito por Daniel Terrasa el 17 febrero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Déjanos tu comentario