• Viajes

    Tailandia: 5 islas que no te puedes perder

    El sur de Tailandia, tanto en la costa del Golfo de Siam como en la del Mar de Andamán, está repleto de playas paradisíacas con aguas color turquesa y maravillosas islas. El problema no es tanto encontrarlas como elegir cuáles visitar en un viaje al país, cuya duración siempre será insuficiente para explorar todos los secretos de este fantástico destino. En todo caso, estas son las 5 islas que no te puedes perder:

    1. Phuket

    Aunque no sea ya un secreto para nadie, y pese a que muchos se quejan ya de su masificación y de “ya no es lo que era”, es imprescindible incluir a Phuket en nuestra lista. Sus hermosas playas y su gran oferta de ocio son famosas en todo el mundo. Un lugar que siempre merece la pena visitar.

    2. Koh Samui

    Menos conocida que Phuket, esta isla es también grande y cuenta con una oferta turística muy desarrollada, además de buenas conexiones con Bangkok. Las playas y rincones más bellos de Koh Samui se esconden en los islotes del Ang Thong National Marine Park, que se pueden visitar con una excursión guiada.

    3. Koh Phangan

    La popular Full Moon Party, una animada fiesta playera que atrae a visitantes de todo el mundo es el gran reclamo turístico de Koh Phangan, donde llegan cada año miles de turistas jóvenes y mochileros en busca de aventura. En esta preciosa isla donde el entorno se conserva casi intacto, reina durante todo el año una atmósfera bohemia. Una especie de Ibiza al estilo thai.

    4. Koh Tao

    Un lugar de peregrinación obligada para los amantes del submarinismo. Playas solitarias de aguas tranquilas y espectaculares fondos marinos forman una combinación imbatible. También los profanos pueden iniciarse en la exploración del mundo submarino en Koh Tao, donde abundan las escuelas de buceo para todos los niveles.

    5. Koh Lanta

    Para cerrar la lista, una isla ideal para toda la familia. Koh Lanta es un destino hermoso y fantástico que no defraudará a quienes llegan buscando una experiencia más tranquila y relajada, pero igualmente inolvidable.

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 septiembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario