• Viajes

    Súbete al tranvía gastronómico de Bruselas

    Bruselas es una de las grandes capitales gastronómicas de Europa. Son muchos los que se acercan cada día a la capital belga solo por ese reclamo. Por ese motivo el organismo de promoción de la ciudad, VisitBrussels y la compañía municipal de transporte han inaugurado una deliciosa iniciativa: Tram Experience que nace para promover el turismo gastronómico.

    Y es que Bruselas está celebrando su año gastronómico Brusselicious 2012, por lo que quiere mostrar a todos sus visitantes el verdadero arte de vivir al estilo belga. Tram Experience cuya primera salida oficial está prevista para el 2 de marzo por la tarde, es una forma fantástica de conocer los rincones más golosos de la ciudad, tanto de día como de noche.

    El vagón de las maravillas transportará cada tarde a 34 pasajeros por toda la ciudad, sus parques y monumentos, que podrán admirar mientras saborean un menú de tres servicios elaborado minuciosamente por su jefe de cocina.

    Qué manera más tentadora de recorrer Bruselas: el Palacio Real, el Atomium, la Grand Place, la sede del parlamento Europeo, el barrio de les Marolles, etc. mientras disfrutamos de las especialidades de la cocina belga, desde los clásicos mejillones con patatas hasta las refinadas creaciones de los maestros chocolateros belgas, pasando por los platos más vanguardistas de los mejores chefs de la ciudad.Todo acompañado de un vasto menú de cerveza belga, variada y sabrosa.

    Si te animas a vivir la aventura de Le Tram Experience hay que tener en cuenta que la reserva previa vía es obligatoria y solo se puede hacer a través de la web oficial de Brusselicious. El vagón está preparado para acoger a 34 comensales repartidos en siete mesas de dos personas y cinco mesas de cuatro personas.El precio del menú es de 75 € por persona.

    Los menús variarán según la estación del año y tendrán por bandera la calidad de los productos locales.

    Fotos via: brusselicious.be

    Escrito por Daniel Terrasa el 22 febrero, 2012 | 3 comentarios
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    (@octopode_es) (@octopode_es) | 22 de febrero de 2012 | 3:24 am

    Súbete al tranvía gastronómico de Bruselas http://t.co/ork2dGgM

    (@InfoCde) (@InfoCde) | 22 de febrero de 2012 | 6:32 am

    #canalviajes Súbete al tranvía gastronómico de Bruselas: Bruselas es una de las grandes capitales gastronómicas … http://t.co/isvDR7sZ

    (@danielterrasa) (@danielterrasa) | 22 de febrero de 2012 | 8:37 am

    Súbete al tranvía gastronómico de Bruselas http://t.co/x2mQZe02 vía @canalviajes

    Déjanos tu comentario