• Viajes

    Street food en Singapur, una experiencia para chuparse los dedos

    Una de las ciudades del mundo para disfrutar de las delicias y del espectáculo visual del street food es sin duda Singapur. En este destino el viajero se sorprende al encontrar tantos y tan excelentes mercados de comida callejera a su alcance, lugares maravillosos donde se puede comer o cenar por muy poco dinero, probar todo tipo de manjares exóticos y vivir una experiencia inolvidable.

    La primera parada de esta inusual ruta gastronómica podría ser el Changi Village Food Centre, más conocido como “Changi Point”, tal vez el mejor lugar para saborear el clásico Hookien mee de fideos con calamares. Desde allí no queda lejos el Chinatown Complex Food Centre, uno de los mercados street food más grandes de la ciudad, con cerca de 300 puestos de comida y precios de lo más variado.

    Allí se entremezclan los lugares más tradicionales con los más modernos, además de algunas rarezas como el popular Soya Sauce Chicken Rice & Noodles, un local que luce una estrella Michelin pero que sin embargo ofrece deliciosos platos a sólo 2 euros. Para el viajero es casi una obligación comer allí.

    No debemos dejar de pasarnos por Old Airport Road Food, tan frecuentado por turistas como por gente local, ni tampoco por el Golden Mile Food Center o el Lau Pa Sat. En cada uno de estos lugares nos espera un nuevo festival de aromas, colores y sabores.

    Más sobre Singapur:

    Fotos vía: travelwireasia.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 abril, 2018 | Comentarios desactivados
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Comentarios desactivados

    Comments are closed.