Viajes

Stamford Bridge: una visita al mítico estadio del Chelsea

Cuando un futbolero se va de viaje no puede evitar rendir visita a todo monumento balompédico que se encuentre en el camino. Y de estos, la ciudad de Londres está llena. Uno de los más populares, con permiso de Wembley, es Stamford Bridge, el estadio del Chelsea FC.

No se trata de pagar una entrada para que nos dejen simplemente echar una ojeada al césped desde la grada. El Chelsea Stadium Tour ofrece una inolvidable experiencia entre bastidores, accediendo a las zonas reservadas para los jugadores en un día de partido y sintiendo toda la magia de los blues.

El tour nos lleva a la sala de prensa, los vestuarios y el túnel que conduce a los equipos al campo de juego, los banquillos local y visitante, los palcos, la sala de trofeos y, cómo no, al verde césped de este emblemático estadio londinense.

Conscientes de la fama que este club ha adquirido en los últimos años, en los que ha pasado de ser un equipo de segunda fila a uno de los candidatos permanentes al título de la Premier League en las últimas temporadas, el Chelsea FC dispone de un equipo de guías turísticos bien informados, capaces de hablar varios idiomas y, sobre todo, fieles supporters del equipo.

Como colofón a la visita nos espera el Museo de Chelsea en el que se recoge la historia y todos los éxitos del club desde sus humildes comienzos en 1905 hasta hoy.

El recorrido dura aproximadamente una hora y resulta interesante incluso para aquellos que no son fans del Chelsea. El precio es de 23 libras para los adultos y 15 libras para los menores de 15 años.

 

Escrito por Daniel Terrasa el 26 marzo, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario