Viajes

St.Moritz, eterna reina del invierno

Lujo y tradición, nieve y trenes turísticos, elegantes hoteles y comercios exclusivos a 3.000 metros de altura. St.Moritz, una pequeña pero opulenta localidad de los Grisones en Suiza a los pies de la gran mole montañosa del Corvatsch, sigue siendo la eterna reina del invierno en Europa.

Como en otras tantas estaciones de esquí de los Alpes, la gente viene aqui a esquiar, deslizarse en trineo y disfrutar de otros deportes de nieve, pero eso no es todo: la estancia en alguno de los hoteles de St.Moritz incluye una larga serie de experiencias y placeres irresistibles, para quien pueda permitírselo, claro.

Restaurantes gourmet como el famoso Badrutt Palast, con su grab terraza climatizada conde almorzar con vistas a las montañas, los espectaculares escaparates de la pastelería Engadina, llenos de deliciosas maravillas, el viaje entre valles y montañas a bordo de los vagones del Glacier Express, el relax de las termas de St.Moritz Bader

La garantía de nieve y el buen tiempo, gracias sobre a dos factores: la altitud y la orientación al sur, son las condiciones ideales para una larga temporada además de una exclusiva variedad de deportes de invierno al alcance de los visitantes.

St.Moritz, en la triple frontera lingüística de los idiomas alemán, francés e italiano, tiene un toque cosmopolita, elegante y vibrante único en el viejo continente. Tal vez por eso muchos ricos y famosos tienen aquñi su segunda casa, la residencia invernal ideal para disfrutar de una atmósfera especial, un clima seco y una experiencia sofisticada.

Foos vía: myswitzerland.com

Escrito por Daniel Terrasa el 17 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Viajes

Déjanos tu comentario