Curiosidades, Viajes

St. Maarten: un avión sobre nuestras cabezas (vídeo)

El vídeo a cámara superlenta está haciendo furor en las redes y nosotros no podíamos dejar de ponerlo en nuestra web de viajes. No es nuevo: en la isla caribeña de St. Maarten no hay espacio para albergar más pista de aterrizaje que a que hay, dando lugar a curiosas imágenes de aviones que parecen rozar las cabezas de los turistas en la playa. Pero nunca habíamos visto un vídeo tan descriptivo y espectacular como este:

La playa de Maho Beach ha dado lugar a muchas fotos (no trucadas) en las que aparecen grandes aviones aproximándose a la pista de aterrizaje del aeropuerto Princesa Juliana. Fotos espectaculares en las que parece que el aeroplano va a caer sobre la gente de la playa, o al menos les va a despeinar.

Los turistas suelen conseguir estas fotos a pie de playa y más de uno se atreve a filmar la maniobra sin que le tiemble el pulso. Pero el vídeo que hoy te traemos tiene algo más que todo eso: imágenes slow motion que permiten reproducir en la pantalla de tu ordenador la sensación real de esos momentos:

Este curioso aeropuerto se sitúa en el extremos sur de la isla (en el lado holandés, el otro está bajo soberanía británica). Los aviones pasan a escasos 25 metros sobre la playa, una distancia muy pequeña que exige gran destreza por parte de los pilotos. Seguro que te lo estás preguntando: no, nunca ha habido un accidente aéreo en St.Maarten.

Vídeo: Awesome Videos en Youtube

Escrito por Daniel Terrasa el 10 marzo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Curiosidades, Viajes

Déjanos tu comentario