Viajes

Spring Airlines y la Súper-Luna

Cada otoño se celebra en China el Festival de la Luna, y este año la aerolínea de bajo coste Spring Airlines quiere festejarlo de una manera muy especial, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de una vista privilegiada del satélite natural de la Tierra sin contaminación lumínica, ni nubes, ni obstáculos de ningún tipo.

¿Por qué este año? Pues porque va a ser es la primera vez en más de 30 años en la que se podrá ver en los cielos del Extremo Oriente una “Súper-Luna” acompañada de un eclipse total. Todo en el mismo día.

Este espectáculo natural tendrá lugar entre el 26 y el 28 de septiembre. En solo tres días Spring Airlines tiene previsto ofrecer alrededor de 100 vuelos panorámicos. Sobra decir que los precios de los billetes no son precisamente baratos.

Parece ser que las condiciones meteorológicas de estas fechas van a asegurar un bonito espectáculo a estos pasajeros. Lo único a lo que deberán prestar especial atención es a colocarse en un asiento de ventanilla y en el lado correcto. O establecer turnos para que todo el mundo pueda disfrutar de la visión de la Súper-Luna.

El Festival de la Luna es tradicionalmente un día de encuentros de familiares y amigos en toda China. La costumbre es reunirse para comer los famosos “pasteles de luna” (un pastelillo redondo lleno de judías rojas o pasta de semillas de loto), bajo la luz de luna llena.

Fotos vía: CNN

Escrito por Daniel Terrasa el 26 septiembre, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario