• Curiosidades, Viajes

    Sólo en Japón: el museo de las piedras que parecen caras humanas

    Algo así sólo es posible en Japón. Un curioso museo ubicado en la localidad de Chichibu, a dos horas de tren al noroeste de Tokio. Un museo dedicado a las piedras aunque sin ninguna relación con la geología. Se trata de Chinsekikan, donde se exponen cientos de rocas que parecen caras humanas.

    Sí, has leído bien: piedras que parecen caras. La exposición es asombrosa y al mismo tiempo muy divertida. Un buen lugar para pasar un rato entretenido al encuentro de, por ejemplo, la roca Elvis Presley, la roca Boris Yeltsin e incluso la roca Jesucristo, entre muchas otras. Echa un vistazo a las fotos y trata de identificarlas:

     

    En Chinsekikan, que significa precisamente “sala de las rocas curiosas”, cuenta con más de 1.700 ejemplares en exhibición permanente. De ellas, unas 900 presentan un inquietante aspecto humano, muchas de ellas parecidas a rostros de celebridades, figuras religiosas, personajes de película y mucho más.

    El museo fue creado por un ávido coleccionista de rocas extrañas, Shozo Hayama, el cual dedicó 50 años de su vida recolectando piedras curiosas hasta eldía de su muerte. En la actualidad es su viuda la que dirige con orgullo este museo tan singular.

    Fotos vía: thisiscolossal.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 noviembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades, Viajes

    Déjanos tu comentario