• Sin categoría

    Sol Wave en Mallorca, el primer twitter hotel del mundo

    Meliã-Sol-Wave-House-ofrece-la-primera-“Experiencia-Twitter”en-un-hotel

    Si twitter es tu pasión no puedes elegir otro hotel para pasar tus vacaciones que el Sol Wave Hotel de Magalluf, en Mallorca, inaugurado hace un año, decorado con los colores blanco y azul de la red social y situado en primera línea de playa. En resumen, el primer “twitter experience hotel” del mundo.

    El Sol Wave, que pertenece a la cadena Melià, ha creado una comunidad virtual bajo el nombre de #SocialWave que permite a sus clientes relacionarse entre sí, compartir sus vivencias y enterarse de todo cuanto pasa en la isla e incluso participar en concursos.

    Vacaciones para tuiteros

    twitter-cocktailsPara que los tuiteros puedan disfrutar de sus vacaciones sin renunciar a su pasión por esta red, este hotel de cuatro estrellas y 184 habitaciones luce un diseño fresco, juvenil y contemporáneo.

    Está equipado con grandes salas exclusivas, variadas áreas gastronómicas, una zona comercial propia, piscinas frente al mar y una zona VIP con Dj’s invitados y espectáculos musicales. Sobra decir que también ofrece WIFI gratis.

    Con hashtag por todas partes, el hotel aprovecha el poder de las redes sociales para llamar la atención de los huéspedes y para que éstos puedan tuitear en todo momento, fusionando el mundo real con el virtual y compartir la experiencia.

    Por ejemplo: si desean “rellenar” el minibar de su habitación solo tienen que enviar un tuit con el hashtag #FillMyFridge a @SolWaveHouse.

    Pero para que la cosa no se quede en una experiencia demasiado alejada del mundo tangible, este peculiar establecimiento hotelero ofrece también dos máquinas de olas en las que practicar el flowboarding, una mezcla de surf y snowboard, o visitar, gracias a un pase especial para clientes, de la diversión del parque interactivo Sol Katmandu, que se ubica también en Magalluf.

    ¿Te parece una idea original? ¡Si es así, no olvides compartir esta entrada en twitter!

    Fotos vía: es.melia.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 1 agosto, 2013 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario