• Sin categoría

    Cataratas Victoria, la maravilla de África

    150323150436-7-changing-places-victoria-falls-exlarge-169Descubiertas por el hombre blanco en 1855, las Cataratas Victoria son una de las grandes maravillas de África y de todo el mundo. También son conocidas como la cortina de agua más grande del mundo, debido a sus enormes dimensiones: nada menos que 1,7 kilómetros de ancho y más de 100 metros de altura. Otro dato espectacular: cada minuto caen por sus cascadas 500 millones de litros de agua.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 29 marzo, 2015 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Sin categoría

    Devil’s Pool, nadando al borde de las Cataratas Victoria

    Devil's Pool

    Devil’s Pool, la Piscina del Diablo, es una curiosa depresión rocosa situada en el mismo borde de las Cataratas Victoria, a orillas del río Zambeze que marca la frontera entre los estados de Zambia y Zimbabwe. Se trata de un lugar espectacular ya que, durante la estación seca, esta “piscina” es lo suficientemente profunda que la gente pueden nada hasta el borde de la cascada.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 marzo, 2013 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Sin categoría

    Vuela Libre (pero no te caigas): La piscina del Diablo

    Se acaba el verano y tenemos mono de adrenalina. Esto, junto con la época del año en la que nos encontramos, solamente nos lleva a un destino: la piscina del Diablo, en la frontera de Zambie y Zimbabue. Nos lanzamos de cabeza a la que es una de las piscinas más peligrosas del mundo, que solamente se puede visitar entre septiembre y diciembre, debido a los bajos niveles de agua.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 19 septiembre, 2012 | ningún comentario
    , Sin categoría