• El nuevo y espectacular Muelle de Hastings

    Uno de los grandes icono turísticos del sur de Inglaterra, el Muelle de Hastings (Hastings Pier) vuelva a abrir sus puertas al público después de 8 años y una remodelación completa. La estructura, un precioso muelle de casi un siglo y medio de antigüedad, había sido destruida por un incendio,pero ahora vuelve a brillar con más fuerza frente a las aguas del Canal del La Mancha.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 7 mayo, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    El jet d’Eau de Ginebra


    En la cuenca de La Rade, donde la ciudad suiza de Ginebra se asoma al Lago Leman, se levanta un espectacular chorro de agua que alcanza los 140 metros de altura. Es el famoso Jet d’Eau, una de las grandes atracciones de la ciudad y con toda seguridad la más fotografiada.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 19 abril, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Stamford Bridge: una visita al mítico estadio del Chelsea

    Cuando un futbolero se va de viaje no puede evitar rendir visita a todo monumento balompédico que se encuentre en el camino. Y de estos, la ciudad de Londres está llena. Uno de los más populares, con permiso de Wembley, es Stamford Bridge, el estadio del Chelsea FC.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 marzo, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    El primer museo sumergido de Europa, en Lanzarote

    Las aguas de Lanzarote, en las Islas Canarias, son el lugar elegido para instalar el primer gran museo sumergido de Europa. Ubicado en Playa Blanca, a una profundidad de 12-14 metros, ha sido diseñado por el artista británico Jason deCaires Taylor.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 28 febrero, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Wolfsschanze, la Guarida del Lobo de Hitler

    En las profundidades de los bosques masurianos, a unos 8 km de distancia de la pequeña ciudad de Rasteburg, en la Prusia Oriental, se encuentra las ruinas del búnker más secreto de Adolf Hitler, la legendaria Wolfsschanze, la Guarida del Lobo. Aquí fue donde se fraguó, a lo largo de varios años, el plan secreto para a invasión nazi de la Unión Soviética, la Operación Barbarroja. Visitar estas cabañas de madera perdidas en mitad de un laberinto verde es viajar a las mismas entrañas de la Historia.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 22 febrero, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes