• Casa Inés (Alicante), volver a las vacaciones

    alcalàSeptiembre es un mes extraño. Para la mayoría, es peor incluso que la cuesta de enero (a nivel emocional); para otros, es una oportunidad. Y es que septiembre también puede convertirse en el mes de los planes: cómo enfocar el nuevo curso, qué retos nos apetece conquistar… y, sobre todo, cuándo son las próximas vacaciones largas. Para aquellos soñadores que ya quieran ir pensando en volver a apagar sus despertadores, un lugar de película: la Vall d’Alcalà (o Alcalà de la Jovada, para los más amigos), en Alicante, y su Casa rural Inés. Pasen y vean. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 10 septiembre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Reportajes, Rutas

    Viajes en pareja: el palacio de la ciudad perdida en Sudáfrica

    habitación

    Con la resaca de San Valentín todavía a cuestas, y coincidiendo con los carnavales en muchos lugares, proponemos hoy un viaje suculento: una estancia en el palacio de la ciudad perdida de Sudáfrica (The palace of the lost city). En uno de los más impresionantes complejos vacacionales construido encima de un volcán extinto, donde os sentiréis como verdaderos reyes y reinas. Sigue leyendo…

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Voluntariamente perdidos en Kerala (segunda parte)

    perdidos

    Imaginamos que ya habéis aterrizado en Kanhangad (Kerala, India), siguiendo las instrucciones del viernes anterior de este inolvidable viaje para dos. Por si necesitáis ideas acerca de qué visitar, tenemos algunas recomendaciones. Apuntad: el fuerte de Bekal, el de Chandragiri, el templo del lago Ananthapura, los santuarios de Malom, Adoor y Parappa, así como el bosque sagrado de Kammadam, el Kammadam kavu, y la ciudad de Nileshwar. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 4 febrero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Rutas

    Escapada romántica a Kerala: una región entre paréntesis

    exterior

    Los que han estado en Kerala, al suroeste de India, aseguran que no se debería descubrir por casualidad. Un lugar olvidado por los folletos turísticos que es pura belleza. Una región entre paréntesis para disfrutar en compañía y dejarse llevar. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 27 enero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Viajes en pareja: escapada romántica al Lago Como

    Al norte de la industriosa Milán se extiende la bellísima región de los lagos, en las estribaciones de los Alpes. Un entorno de ensueño para una escapada romántica con tu parej .  Basta con volar a la capital lombarda, bien conectada con los principales aeropuertos españoles, y dirigirnos al Lago Como, uno de los rincones más elegantes y evocadores de Europa, donde muchos artistas y poetas buscaron y hallaron su inspiración.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 enero, 2012 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , , , , Viajes